“Entreguen a la Policía”, decía la bolsa con dólares y pesos hallada en Castelli

660 mil pesos y 20 mil dólares era el contenido de una bolsa hallada, anoche, en el patio de una vivienda de Castelli. La bolsa llevaba la frase 'Entreguen a la Policía', y se desconocen los motivos del abandono del dinero bajo esa modalidad.


Un llamativo hecho aconteció el domingo a la noche en el terreno de una vivienda de la ciudad de Castelli, donde los moradores hallaron una bolsa de plástico que tenía pegado un papel con la frase "Entreguen a la Policía” y llamaron a la fuerza local, sin saber que dentro había una verdadera fortuna: 660.000 pesos y además 20.000 dólares, monto que habría sido robado a un empleado policial que vendió tierras días atrás.

Este operativo ocurrió en calle Mariano Moreno, entre doctor Vázquez y Padre Carlos Lautz, donde delincuentes que días atrás habrían robado el dinero a un empleado policial de 48 años habrían abandonado en una bolsa esa gran cantidad de billetes, algunos con marcas de presunto intento de quemado.

Aparentemente, el o los ladrones habrían estado cercados por los efectivos de la División Investigaciones y esto habría motivado que arrojen la bolsa con el curioso contenido en el patio de la vivienda donde habita un hombre de apellido R. junto a su esposa, hija y yerno.

Los mismos llegaron al anochecer del domingo y se percataron de la presencia de la bolsa en las afueras de su domicilio y ante la extraña leyenda escrita sobre la misma decidieron notificar a la Policía. Todo habría comenzado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el barrio San Roque de la misma localidad, donde "amigos de lo ajeno” violentaron una ventana posterior de un domicilio perteneciente a un policía e ingresaron para sacar de un ropero ubicado en un sector de una habitación la suma de 20.000 dólares y 660.000 pesos. Esa cantidad se encontraba guardada dentro de un maletín de tela de avión de color negro y el dinero provenía de la venta de un terreno por parte del denunciante.


0 Comentarios
Publicado el 01/08/16


Radio WEB