Éxito total en el "Concierto de Gala" para recibir el cumpleaños de Charata

En la noche del 3 de octubre, los charatenses se dieron cita en la sala de teatro "El Galpón" o ES.CU.CHA, para deleitarse con un espectáculo de primer nivel.


El concierto de gala organizado por el profesor Daniel Berndt y sus alumnos del proyecto "Espacio para la Expresión Artística" de la Tecnicatura Superior en Música.

Con un repertorio sorprendente y ante la ovación del público que desbordó las instalaciones, los músicos brindaron un concierto memorable para recibir los 103 años de la ciudad. Del principio al final, cada una de las piezas musicales fue magistralmente interpretada por los músicos. La intendente María Luisa Chomiak agradeció emocionada haber tenido la oportunidad de ser parte de esta brillante propuesta.

“Estoy orgullosa de ser parte de esta comunidad”, expresó emocionada en el cierre del espectáculo, felicitando al director musical del magnífico espectáculo por estar siempre acompañando la vida de la ciudad en todos los ámbitos.

Por su parte Daniel Berndt señaló “nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de la intendente y todo su equipo”, dijo refiriéndose a la puesta en marcha del proyecto especial de la tecnicatura, agradeciendo también al Gobernador de la provincia Domingo Peppo, al Ministro de Educación Daniel Farías y a Vivian Polini “un niño que toca un instrumento musical, jamás va a empuñar un arma, porque la música es un vehículo de paz y amor”, aseguró.

A la medianoche, los presentes cantaron el “Feliz Cumpleaños”, en el preciso lugar en que se fundó la ciudad, donde el gran público saludo de pie a su querida ciudad.


0 Comentarios
Publicado el 04/10/17


Radio WEB