A días de las PASOS el candidato Domingo Peppo en la ciudad de Charata

En conferencia de prensa, el candidato a gobernador por Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, junto a la candidata a intendenta de Charata María Luisa Chomiak, impulso la fórmula presidencial Scioli-Zannini para que este domingo 9 de agosto.


En una rueda de prensa, el candidato a gobernador por Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, junto a la candidata a intendenta de Charata María Luisa Chomiak, manifestó el apoyo a la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini como continuidad de las políticas públicas que transformaron el país y articuladamente la provincia. Además destacó que "es una alegría profunda estar nuevamente en Charata después de tan importante congreso. Hoy venimos a hablar sobre la responsabilidad que tenemos como ciudadanos como parte de este procesos de las P.A.S.O.S nacionales obligatorias que pareciera que están tan lejos pero que tanto tienen que ver con nuestra realidad, con las cosas que nos pasan a nosotros, que es el proyecto nacional y que son las políticas nacionales. Que es lo que estamos buscando y estamos haciendo. Tenemos que tener un poco de memoria, saber de donde venimos saber quienes son los actores que hoy están presentándose como candidatos en las distintas fuerzas políticas y porque nosotros como chaqueños pedimos, trabajamos y nos sentimos partes del proyecto nacional que en este caso va a liderar Scioli y Sanini a partir del 2015".

Asimismo subrayaron la importancia de que la localidad se sume a los proyectos políticos de la Nación y la Provincia. "El desarrollo y el crecimiento del Chaco están atados a las políticas nacionales", aseguró Peppo, en referencia a la importancia de lograr la victoria de Scioli-Zannini el domingo 9 en las PASO nacionales.

Estuvieron presentes en la conferencia además la diputada provincial Mariel Gersel, el intendente de Napenay Gustavo Balbuena y dirigentes locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 04/08/15


Radio WEB