Ardieron 50 rollos de alfalfa en un campo de General Pinedo

Este domingo, a las 21, las dotaciones de Bomberos de General Pinedo se dirigieron a un campo donde ardían rollos de alfalfa, 50 en total, según se precisó.


El trabajo para extinguir el fuego se alargó hasta la 1.15, por lo que los Bomberos de Pinedo solicitaron colaboración de Bomberos Voluntarios de Charata que llegó al lugar con 5 dotaciones, además de un camión cisterna de la Municipalidad local para el reabastecimiento.

Así, luego de casi cinco horas de trabajo lograron controlar el incendio, que está siendo investigado por la comisaría de Pinedo.

CINCO HORAS DE TRABAJO

El fuego se produjo en la zona rural, cerca al barrio Mailin, y por causas que se investigan se precisó que se prendieron fuego unos 50 rollos de gatton pani- alfalfa. En un primer momento, detallaron los Bomberos de Pinedo, “se procedió a atacar el fuego con línea de 25 milímetros y se solicitó colaboración a Bomberos Voluntarios de Charata, que llegaron en el móvil 5 con dotación de 5 bomberos a cargo de Martín Sosa”.
Asimismo, informaron que “llegó un camión cisterna municipal para el reabastecimiento, y a su vez llegó el móvil 7 con más personal”. Y se marcó que “luego de varias horas de trabajo el fuego fue controlado con el trabajo del móvil de la Policía de General Pinedo con 8 bomberos, a cargo de Hugo Blanco, quienes trabajaron hasta lograr la extinción total, tarea que finalizó a la 1.15 de este lunes 9”.


0 Comentarios
Publicado el 09/04/18


Radio WEB