Avia Terai: recuperaron motocicleta que fue sustraída momento antes

En la madrugada de este domingo sucedió el hecho. Trabajo en el lugar personal policial Comisaria Avia Terai. Hay un aprehendido.


Tras la sustracción de la motocicleta, inmediatamente realizaron recorridas por la zona, dando como resultado la recuperación en poder de un joven de 17 años. Este domingo a horas 05.30 aproximadamente, tomaron conocimiento sobre hecho ilícito en un domicilio.

Por tal motivo se dirigieron hasta el lugar, se entrevistaron con el morador de la vivienda un ciudadano de 34 años, además constataron la rotura tejido perimetral inmueble y la sustracción de una motocicleta marca Motomel 110cilindradas, color negra. Inmediatamente los efectivos realizaron un Operativo en las zona aledaña, dando como resultado que lograron observaron a una persona de sexo masculino, llevando a la par una motocicleta iguales características sustraída quién al advertir presencia policial intentó darse fuga hacia monte aledaño, demorando metros mas adelante, tratándose de un joven de 17 años.

Posteriormente se hizo presente al lugar el damnificado quién renunció dicho rodado cómo de su procedencia. Por ello procedieron a la aprehensión del joven y al secuestro preventivo del rodado que luego previa acreditación le fue restituido.


0 Comentarios
Publicado el 30/01/18


Radio WEB