Castelli: Allanamiento antinarcoticos con resultado positivo

Tras investigar varias semanas, personal de la División Drogas de Juan José Castelli realizaron un allanamiento en la casa de un presunto vendedor. Secuestraron bochitas, una planta de marihuana, y un arma de fuego.


Abocados a la tarea de desarticular los presuntos centro de ventas y consumo dentro de esa localidad, tras varios días recopilando información, obtuvieron pistas precisa y tras la orden judicial efectuaron un allanamiento, en el cual incautaron dos bochas de marihuana y una planta de cannabis sativa, aprehendiendo al propietario de la vivienda.
Los agentes antinarcóticos tomaron conocimiento acerca de supuestos puntos de ventas y rápidamente iniciaron una investigación en el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.7377 en función a la Ley Provincial Nº 7.573 de Narcomenudeo. Tras observaciones de un domicilio en cuestión, en la localidad de Villa Río Bermejito se constató la presunta venta al menudeo.

Ante tal situación, con los datos recolectados se solicitaron orden de allanamiento para inspeccionar el lugar. Es así que se realizó allanamiento en el inmueble investigado, conforme Oficio Judicial del Juzgado de Garantías, solicitado por la Fiscalía de Investigación Antidroga Nº 1. Como resultado de la búsqueda en la finca lograron incautar en una de las habitaciones del lugar múltiples envoltorios de polietileno en distintos tamaños y colores, dos de ellos contenían una sustancia verde amarronada, al realizar la prueba orientativa arrojo resultado positivo a Cannabis Sativa (marihuana) con el peso de dos gramos.

Así también, secuestraron una planta de marihuana, la suma de $2.825, y un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, de seis alvéolos, y dos vainas servidas. El principal morador del domicilio fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.7377 en función a la Ley Provincial Nº 7.573 de Narcomenudeo”, a disposición de la fiscalía interviniente.


0 Comentarios
Publicado el 15/04/16


Radio WEB