Castelli: Colisionó con un motociclista y huyó

Ocurrió ayer. Un motociclista fue chocado por un Chevrolet Corsa y su conductor huyo del lugar, dejando sobre el asfalto. Tras investigaciones dieron con el paradero del automovilista de 20 años. Ambos rodados están secuestrados para las pericias.


Efectivos de la Comisaria de Castelli, en la jornada de hoy dieron con el paradero y posterior conducción de un joven de 20 años, quien el día de ayer colisiono con su automóvil a un joven de 23 años, cuando este circulaba a bordo de su motocicleta.

Esta mañana, se acerco a la comisaría local un joven de 23 años, quien manifestó que ayer a las 17.40 estimativamente sufrió un accidente de tránsito en Santa María de Oro y San Roque, cuando este se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc., color roja, informando que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, aclarando que la otra parte se trataba de una Chevrolet Corsa, color gris, cuyo conductor huyo del lugar, pero que alcanzo a memorizar el dominio del rodado.

Seguidamente y con los datos recibidos por el denunciante, los efectivos policiales iniciaron las pesquisas de rigor, logrando establecer que quien conducía el automóvil residía en Quinta Nº 28 de esa ciudad, concurriendo en forma inmediata a la dirección, donde procedieron al secuestro del vehículo participe y a la conducción de un joven de 23 años, a quien se identifico en la causa “supuesta lesiones leves en accidente de tránsito”.

En tanto el damnificado fue trasladado al Hospital local, donde fue asistido por el médico de turno, presentando “escoriaciones de piel en antebrazo y codo derecho”.


0 Comentarios
Publicado el 02/10/15


Radio WEB