Castelli: Detuvieron a un hombre con billetes falsos

Tenía 57 billetes de $100 que eran apócrifos. El procedimiento sucedió este miércoles cuando los uniformados andaban tras los pasos del supuesto estafador.


Efectivos de la Comisaría Juan José Castelli detuvo a un hombre de 29 años que se encuentra involucrado en causa de supuesta Estafa. Todo comenzó tras la denuncia de un comerciante donde esta persona hizo una compra con billetes falsos. Se supo que habría utilizado el mismo modus operandi en otros lugares.

Ayer por la tarde alrededor de las 19,30 tras la denuncia por supuesta Estafa radicada en esa unidad policial, se llevó a cabo un operativo con personal policial de esa localidad a fin dar con el autor hecho.

Fue así que en inmediaciones de los barrios Nueva Unión y San Antonio demoraron a un muchacho de 29 años. Al requisarlo en su poder incautaron la cantidad de 57 billetes de valor de $ 100, que a simple vista serian apócrifos. Consultado Fiscalía Investigación Penal N°1 dispuso aprehensión del sindicado autor en la causa Supuesta Estafa.

También dieron conocimiento del hecho a la Justicia Federal. Por el suceso en cuestion la Fiscalía solicito allanamientos a fin de dilucidar más llevada adelante, a la espera del resultado de dicha medida judicial. Tal es asi que en uno de los diligenciamientos secuestraron un billete similar a los utilizados para cometer el o los engaños fraudulentos.-


0 Comentarios
Publicado el 05/05/17


Radio WEB