Castelli: En allanamiento, detienen a dos hermanos y secuestran armas de fuego

Intervinieron efectivos policiales de la División de Investigaciones de esa ciudad. Secuestraron cuatro escopetas y más de 100 cartuchos de diferentes calibres. Hubo dos aprehendidos.


Efectivos de la División de Investigaciones de Castelli procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino de 31 y 40 años y al secuestro de escopetas, gran cantidad de cartuchos y un revólver.

Luego de varias tareas investigativas los efectivos se dirigieron junto a ayudantes de fiscales hacia la Legua A-37B del paraje Pampa Bedogni donde tras explicar el motivo de su presencia al propietario de la casa comenzaron a trabajar.
Poco después de buscar elementos de interés a la causa investigado, procedieron al secuestro de cuatro escopetas calibres 14, 28, y dos de 16 mm y un revólver calibre 32 largo de 7 alvéolos marca Doberman.
Además, procedieron a secuestrar un total de 146 cartuchos de diferentes calibres y tres cartuchos calibre 32 que el revólver contenía en su interior. Por el hecho se aprehendió a dos hombres, siendo estos hermanos.
La fiscalía de investigación penal que intervino ordenó que ambos masculinos sean notificados de su situación legal por la causa investigada. Cabe desatacar que el procedimiento, colaboraron efectivos policiales del 911. Se instruyen actuaciones de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 11/11/15


Radio WEB