Castelli: Falleció un joven tras choque de motocicletas

El fatal hecho sucedió el sábado por la noche en la planta urbana de la localidad. Intervino la Comisaría local y Gabinete Científico Judicial.


El sábado por la noche, la Comisaría de Juan José Castelli intervino en un accidente fatal donde perdió la vida un joven de 20 años. El hecho sucedió en la intersección en avenida Güemes y calle Dr. Maradona. Cerca de las 22:00 horas, la guardia policial de Juan José Castelli fue alertada sobre un accidente en la intersección señalada.

Hasta allí fue una comisión donde constató que momentos antes habrían colisionado dos motocicletas, una Guerrero Trip y una Appia City Plus, ambos de 110 cilindradas. En la Guerrero Trip circulaba un hombre de 33 años, acompañado de dos niñas de 8 y 5 años. En el otro rodado, conducía un joven de 20 años y era acompañado por otro de 18. Todos fueron trasladados hasta el hospital local.

Momentos después, los médicos informaron que el joven de 20 había fallecido, quien fue identificado como Víctor Lucena. En el lugar del hecho, se hizo presente personal del Gabinete Científico Judicial. En tanto, se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, con intervención de la fiscalía en turno.

Toledo Formulario de Denuncias Telefonos Inscripción2017 Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.


0 Comentarios
Publicado el 13/03/17


Radio WEB