Castelli: Motociclista pierde la vida al chocar contra un poste de luz

La víctima fue identificada como Lucas Adrian Escobar y tenía 21 años. El joven se movilizaba en una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas. Intervino personal de la seccional Quinta y Gabinete Científico.


El lamentable hecho ocurrió este fin de semana en la intersección de la avenida Castelli y calle 23, donde por causas que se tratan de establecer el joven Lucas Adrian Escobar de 21 años, perdió la vida luego de colisionar con su motocicleta contra un poste de luz.

La Policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 06,30 horas a través de un llamado al servicio de emergencias 911 en el cual le informaban que en la dirección antes mencionada había una persona gravemente lesionada.

Rápidamente efectivos de la Comisaria Quinta de Resistencia van hasta el lugar y encuentran una motocicleta Yamaha YBR color negra de 125 cilindradas que estaba tirada sobre la cinta asfáltica y cerca de la misma a un joven que estaba tirado con mancha de color rojizas en la parte de la cabeza aparentemente ya sin signos vitales. Posteriormente, los médicos corroboraron que el joven había perdido y pudieron identificar a la víctima como Lucas Adrian Escobar de 21 años.

En tanto llegaron al lugar personal del Gabinete Científico para realizar las pericias en el lugar y determinar fehacientemente como se produjo el trágico accidente. Por otro lado, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para realizar la autopsia, conforme lo determino el fiscal que lleva la causa.


41 Comentarios
Publicado el 26/10/15


Radio WEB