Castelli: Rescatan a un abuelo en situación de calle y buscan a sus familiares

Tras la intervención del movimiento OPSA Mecha que logró ubicarlo y asistirlo, y ante la denuncia de vecinos y el posterior pedido a las autoridades locales, se logró la necesaria intervención para ayudarlo. El anciano indigente dice llamarse Luis Oscar Rodríguez, y sería oriundo de Mburucuyá, Corrientes.


Un abuelo que se encontraba en situación de calle, recibió la ayuda que tanto necesitaba. El caso tomó conocimiento público y muchos vecinos se sumaron al pedido de intervención del Poder Judicial y de Salud Pública; ahora se solicita ayuda para encontrar los familiares. La dirigente Mercedes Sánchez, junto a miembros de su movimiento social, asistieron y ayudaron a un abuelito que se encontraba en situación de abandono total en un terreno ubicado en Mariano Moreno y Salta, donde se encuentran depsitadas vigas de construcción.

Permaneciendo sin hogar ni comida, ni abrigo. Agregando que el anciano, soportó varios días en las calles de la localidad sorteando las inclemencias del tiempo. En estas condiciones logró sobrevivir con la ayuda de vecinos solidarios que lo alimentaban y abrigaban; destacándose que los mismos intentaron buscar ayuda ante varias autoridades e institutos de la localidad, pero no tuvieron éxito. Sánchez, finalmente, logró conseguir la ayuda que esta persona necesitaba y se ocupó personalmente de que pudiese acceder a la asistencia requerida. Ahora, desde la organización social piden información sobre esta persona. “Solicitamos a todas aquellas personas que puedan aportar datos sobre la identidad del abuelito, al cual asistimos y se encuentra en buen estado y con los cuidados que se merece”, subrayó. Datos.

El abuelo dice llamarse Luis Oscar Rodríguez, y sería oriundo de la localidad correntina de Mburucuyá; y supuestamente es jubilado o pensionado, y que un tal 'Cabito' le cobraría sus haberes. Anter cualquier información, deberá acercarse al área de Discapacidad de la Justicia, a cargo del Dr. Calvo.


0 Comentarios
Publicado el 09/05/17


Radio WEB