Castelli: Secuestran mercadería ingresada de manera ilegal al país

El procedimiento policial fue realizado sobre avenida Güemes prolongación secuestrando gran cantidad de prendas de vestir y calzados.


En la madrugada de este viernes personal de la División Rural Juan José Castelli, montaron un operativo de control vehicular en avenida Güemes prolongación, logrando demorar el paso de una camioneta que transportaba mercadería ingresada ilegalmente al país. Aproximadamente a las 0.30 horas, una camioneta fue interceptada por los efectivos policiales y los ocupantes, dos masculinos y dos femeninas del rodado serian oriundos de la localidad de El Sauzalito.

Los uniformados solicitaron a los ocupantes que muestren las mercaderías que transportaban lo que motivo a que exhibieran una gran cantidad de bolsas con prendas de vestir de diversos talles y calzados.

Seguidamente la patrulla policial requirio la documentación que acreditara la propiedad y origen, donde los ocupantes adujeron que todo lo que transportaban carecían de boletas de aduanas. Ante tal situacion procedieron al secuestro preventivo de la mercadería y que se dio intervención a la Aduana de la ciudad de Barranqueras, iniciándose las actuaciones judiciales por infracción a la Ley N° 22.415.-


0 Comentarios
Publicado el 09/06/17


Radio WEB