Castelli: Mató a su padre y luego de avisar se entregó a la Policía

Le habría efectuado un disparo de escopeta en el pecho. Sucedió el miércoles por la noche en el kilómetro 24 del Paraje Florida Grande. Intervino la comisaría local y la División Investigaciones. Se incautó un arma y también una vaina servida.


Un sujeto fue detenido en Castelli acusado de asesinar a su padre. Todo comenzó cuando se supo de una persona herida en un paraje rural. Al llegar los policías encontraron a un hombre con disparos en la zona pectoral y abdominal. El enfermero que lo atendió certificó que ya se encontraba sin vida.
El hecho se supo cerca de las 20 del miércoles cuando se presentó ante el enfermero del centro de salud local una persona que adujo que momentos antes había efectuado un disparo con un arma de fuego a su progenitor y que avisara de tal situación a la Policía.
Una comisión a cargo del comisario inspector Miguel Alberto González fue al sector del episodio encontrando a una persona mayor que a simple vista presentaba orificios compatibles con disparos de arma de fuego tipo perdigonada en la zona abdominal y pectoral.
A través de testimonios que fueron aportados a la causa se estableció que la persona que habría efectuado el disparo era un joven de 37 años, hijo del fallecido, a través de una escopeta que se encontraba a metros del lugar, constatándose la presencia de una vaina servida y a su lado un machete que fueron secuestrados por personal del Gabinete Científico.
El fiscal de turno dispuso que el cuerpo de Juan Pedro Resler de 60 años sea trasladado hasta la morgue judicial a fines de la autopsia correspondiente, iniciándose actuaciones judiciales por supuesto homicidio para establecer por qué ese hombre mató a su padre.


0 Comentarios
Publicado el 16/10/15


Radio WEB