Charata: Allanamiento antidrogas con resultado positivos

Sucedió este lunes. Trabajaron en el hecho el personal policial de la División Operaciones Drogas Interior Charata. Hay un joven aprehendido.


El personal de Drogas procedieron al allanamiento en una casa ubicado en el Barrio Victor Arrudi Nuevo de la localidad de Charata, donde al llegar al lugar, el principal morador intento darse a la fuga, pero inmediatamente lograron su demora. Posteriormente procedieron al allanamiento donde secuestraron armas, cartuchos, una motocicleta, cortes de bolsitas, 1.103 gramos de Marihuana y 491 gramos de cocaina y una planta características organolépticas similar a cannabis sativa.

Este lunes a horas 20,35 aproximadamente, el personal de Drogas Peligrosas, por orden emanada por el Juzgado de Garantías-Charata, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Víctor Arrudi Nuevo, al llegar al lugar, el principal morador un joven de 23 años, intento darse a la fuga, saliendo por la puerta trasera, saltando el tejido perimetral trasero, inmediatamente lograron demorarlo al mismo y luego lo trasladaron hacia su domicilio. Seguidamente registraron el domicilio, donde procedieron al secuestro de; un formato rectangular embalado con cinta ocre con un peso de 1.103 gramos y una bolsa de nylon blanca anudada con un peso de 491 gramos, ambos conteniendo sustancia compacta blanquecina que a prueba narco test arrojaron resultado positivo a COCAINA, una bochita de la misma sustancia blanquecina con un peso ínfimo, una bochita con sustancia vegetal color verde amarronada con un peso ínfimo, trece semillas de marihuana, una planta de 1 metro de altura, características organolépticas similar a cannabis sativa, treinta y un recortes de bolsas de nylon de diferentes tamaños y colorescomo asi tambien dos teléfonos celulares, una balanza digital de precisión, $186, un Revolver calibre 38, diez cartuchos mismo calibre, tres cartuchos calibre 32, una Motocicleta Motomel de 110 cilindradas, color azul, sin carenado.

Posteriormente conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°1, el sujeto fue notificado de su Aprehensión por la “Supuesta Infracción a la ley 23.737 en función a la ley 7573 de narcomenudeo” y respecto a los demás elementos hallados (arma, cartuchos y motocicleta) realizaron el acta de secuestro impostergable al “Art. 322º inciso 4 C.P.P” sustanciándose a la causa por “Supuesta Tenencia de arma de uso civil sin debida autorización”, dando intervención al Fiscal de Investigación Penal N° 1, quien dispuso que se le notifique la causa.


0 Comentarios
Publicado el 07/11/17


Radio WEB