Charata: Aprehenden a masculino buscado por robo

Lo detuvieron efectivos de la División Investigaciones de Charata. El detenido de 30 años, era buscado desde el 13/10/2015, fecha en que ocurrió el hecho. Junto al detenido secuestraron una moto desarmada, un celular y una bicicleta.


Luego de intensas tareas investigativas realizadas en las últimas horas, personal de la División Investigaciones Charata, procedieron a la aprehensión de un masculino de 30 años que se era buscado por robo.

En fecha 13 del corriente mes y año, un hombre se acercó a la división con el fin de radicar la correspondiente denuncia judicial, debido a que había sufrido el robo de una moto, un teléfono celular y una bicicleta.

Desde ese momento los investigadores iniciaron las pesquisas con el fin de lograr la aprehensión de los presuntos responsables, logrando establecer a los pocos días la identidad de uno de los autores, quien se domiciliaba en el barrio Centenario de esa ciudad, hasta donde se dirigieron no logrando dar con la captura del mismo, pero de igual manera realizaron una vigilancia discreta sobre la finca.

Es así que el pasado viernes, los vigiladores observaron el arribo a la finca de un masculino coincidente con las características físicas del buscado, por lo descendieron de la móvil policial y lo detuvieron antes de que ingrese a la morada, tratándose del sujeto buscado.

Seguidamente y continuando con la investigación, se logró incautar, una motocicleta marca Zanella de 125 cc., totalmente desarmada, un teléfono celular marca Alcatel, con su cargador y una bicicleta playera R-26, color verde, bienes que fueron comercializados por el detenido y entregados a la prevención por las personas que las compraron


0 Comentarios
Publicado el 19/10/15


Radio WEB