Charata: No paso el control por transportar maíz de manera irregular

Efectivos de la policía caminera de Charata lograron interceptar en el puesto caminero un camión con cargamento de maíz en Río Muerto. El chofer de 58 años no contaba con las habilitaciones de circulación.


Esta madrugada, personal de la Policía Caminera de la ciudad de Charata secuestró 28 mil kilos de maíz a granel. El conductor del camión de 58 años no contaba con las habilitaciones correspondientes.

El operativo control de vehículo se llevo a cabo en el Puesto Caminero de Río Muerto, cuando los uniformados se encontraban realizando controles de rutina y demoran el paso de un camión marca Volkswagen con acoplado, guiado por un ciudadano de 58 años, oriundo de la localidad de Concepción del Bermejo, quien transportaba un cargamento de Maíz a Granel con un peso de 28 mil kilos según remito exhibido.

Al solicitarle la Carta de Porte correspondiente, el conductor manifiesta que no posee tal documentación. Por ello, se procede a intervenir el cargamento dando intervención a AFIP a los fines legales pertinentes, siendo notificado el conductor de la supuesta infracción.


0 Comentarios
Publicado el 20/04/16


Radio WEB