Charata: Recupera un rodado que tenía pedido de secuestro

Fue en un operativo en toda la jurisdicción de Campo Largo. Recuperaron una camioneta Isuzu color azul. El conductor fue conducido y luego quedó en libertad.


El personal de la Comisaria Campo Largo, demoró el paso de una camioneta con irregularidades. Luego de las verificaciones resulto tener pedido de secuestro por una causa de “Supuesto Hurto”. A eso de las 15,00, los efectivos realizaron un Operativo de prevención en el ámbito de la Jurisdicción de Campo Largo donde lograron interceptar el paso de una camioneta marca Isuzu color azul sin dominios colocados, situación que a los efectivos le llamó la atención. Por este motivo, solicitaron que exhiba la documentación al conductor de 34 años, pero adujo que no contaba con ella.

Ante esto verificaron en el cristal izquierdo, donde figuraban los datos del dominio y consultaron con la base de datos, resultado con pedido de secuestro, denunciado como supuesto hurto desde el 18 de junio del 2015 en la Localidad de Gonzalez Catan de la Provincia de Buenos Aires.

Seguidamente, confeccionaron un acta de secuestro del rodado y el conductor fue conducido hasta la Comisaria Campo Largo donde por orden del Fiscal, notificaron al individuo de las actuaciones y continúo en libertad, en tanto el rodado, permanecerá en el predio de la Comisaria para continuar con las diligencias.


0 Comentarios
Publicado el 30/06/16


Radio WEB