Charata: Agentes recuperaron un amplificador de sonido

Intervino personal de la comisaria Segunda de Charata. Encontraron el bien en la casa de una mujer de la localidad.


El Personal Policial de la Comisarìa 2ª de Charata recuperó un amplificador de sonido, que fue denunciado días atrás por un ciudadano, quien manifestó que le sustrajeron del interior de su camioneta. Fue recuperado y devuelto a su propietario.

A las 19:00 horas del domingo, un joven de 25 años denunció en la comisaria que en fecha 13/01/2019 le sustrajeron desde el interior de su camioneta, marca Ford, un amplificador de sonido color gris. Tras información recibida por los vecinos del barrio, de que el bien podría hallarse en el domicilio de una señora de 33 años, comenzaron la investigación.

Horas más tarde, los agentes se dirigieron al lugar mencionado por el damnificado, donde se entrevistaron con una ciudadana de 33 años, quien manifestó que el bafle se encontraba en la cuneta frente de su domicilio. Luego, la señora hizo entrega voluntaria del bien buscado.

Por esta motivo, se procedió al secuestrado del mismo y fue llevado a la comisaria Segunda a fines legales pertinentes. Posteriormente, se hizo presente el dueño del bien y fue entregado por los efectivos como lo ordenó la fiscalía de turno, previa presentación de las documentaciones que acrediten su propiedad.


0 Comentarios
Publicado el 22/01/19


Radio WEB