Charata: En operativo preventivo recuperan una moto Honda Tornado

El Personal Externo de la Comisaria Primera de Charata, logro recuperar una motocicleta que fue sustraída de un domicilio. Luego aprehendieron al autor del hecho.


En la mañana del lunes los agentes de la comisaria 1° de Charata, tras tareas abocados a sus recorridas por el barrio ULM recuperaron una moto marca Honda XR 250, que fue robada en un domicilio ubicado en el barrio 61 viviendas. Posteriormente, se restituyó a su dueño y detuvieron a un joven de 22 años, quien quedó alojado en la Comisaria Segunda. A horas 08:30 de ayer, los efectivos tomaron conocimiento de una denuncia realizada por una joven de 20 años, quien manifestó que, en horas de la madrugada, sufrió un robo en su domicilio ubicado en el barrio 61 viviendas.

Manifestó que dos sujetos violentaron el portón de su garaje logrando ingresar y sustraer una motocicleta marca Honda Modelo XR 250, color blanca, con detalles rojos y negros. Por tal motivo se procedió a realizar un rastrillaje por la zona. Los agentes, mientras realizaban tares preventivas por el barrio ULM, observaron a un joven, quien tenía en su poder una moto similar a la denunciada por el damnificado.

A causa de esto, se procedió al secuestro del rodado trasladando a la comisaria jurisdiccional para las correspondientes actuaciones. Asimismo detuvieron al sujeto quien sería el supuesto autor de la sustracción de la moto Cross.

Finalmente, los agentes de la comisaria Primera, dieron aviso al Fiscal en Turno, quien dispuso que se notificara la aprehensión del ciudadano de 22 años, en causa “Supuesto Robo”, siendo el mismo alojado en la comisaria Segunda de la localidad. También se dispuso la entrega del rodado al dueño previa presentación de las documentaciones que acrediten propiedad.


0 Comentarios
Publicado el 24/01/19


Radio WEB