Charata: Escondieron bienes robados, pero los agentes los encontraron

La Comisaría Segunda intervino en un robo de electrodomésticos en un domicilio. Pero tras un rastrillaje los hallaron entre la vegetación.


Pasada la medianoche, un hombre informó un robo en su domicilio. Los agentes encontraron lo sustraído escondidos en una zona boscosa y los devolvieron a su dueño. Los efectivos de la Comisaría Segunda de Charata recorrían la jurisdicción en prevención de delitos.

Cerca de las 0.30 horas, fueron informados por su base que por la calle Félix Fernández ocurrió un robo en un domicilio, se dirigieron al lugar. Allí se entrevistaron con un hombre de 37 años que les contó, que se llevaron de su domicilio un televisor, un horno, un video juego y garrafas.

Con los datos recabados los efectivos comenzaron una investigación para tratar de dar con los bienes. En pocos minutos pudieron conocer mediante su recaudación de información, con distintas personas de la zona, que los bienes fueron escondidos en una zona boscosa de un barrio cercano.

Es así que comenzaron un rastrillajes por los pastizales de la zona y hallaron escondidos en la vegetación lo sustraído momentos antes. Procedieron al secuestro de un Tv Lcd 43 pulgadas, una licuadora, un horno eléctrico, una Play Station y dos garrafas de 10 kg. Finalmente se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso la entrega de los elementos a su propietario.


0 Comentarios
Publicado el 17/12/19
Real Time Web Analytics