Charata: Recupera celular sustraído momentos antes

Dos jóvenes de 28 y 18 años, fueron detenidos por el hecho. Intervino personal de la Sección COM local. Se incautó el bien denunciado como sustraído.


En la tarde del lunes, personal de la Sección COM de Charata, lograron recuperar un teléfono celular en un procedimiento. El mismo habría sido sustraído desde un local comercial, momentos antes, por dos sujetos quienes terminaron tras las rejas.

Alrededor de las 18:30, los efectivos realizaban recorridas de prevención, cuando tomaron conocimiento en base a una denuncia, donde informaba que en un local comercial ubicado en el barrio Cambalache, dos sujetos, sustrajeron un teléfono celular, marca Samsung J2. De inmediato, los agentes realizaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando determinar quiénes serían los supuestos autores.

Ante ello realizaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con dos personas de 28 y 18 años, no así hallando el bien sustraído.

Asimismo continuaron con las investigaciones, determinando que el celular se encontraba en poder de una mujer, domiciliada en las inmediaciones. Por ello fueron al lugar donde esta mujer hizo entrega del teléfono denunciado. Posteriormente, trasladaron a los demorados junto al secuestro, a la comisaría donde se iniciaron actuaciones judiciales.


0 Comentarios
Publicado el 26/11/19


Radio WEB