Charata: Efectivos esclarecieron el robo de una motocicleta

Una joven devolvió una moto que fue robada por su ex pareja. Tras investigación del personal de la comisaria Primera fue restituida a su dueño.


Ocurrio en el barrio San Antonio, donde una joven dio aviso a los efectivos, que en su domicilio se hallaba una motocicleta de dudosa procedencia. A raíz de esto, los agentes investigaron el hecho y la misma presentaba pedido de secuestro. A horas 16:00 una joven se comunicó telefónicamente al Servicio de Emergencia 911, manifestando que en su domicilio su ex concubino dejo una motocicleta Motomel negra de 110 cilindradas, la cual desconocía su procedencia.

Por tal motivo, los efectivos se dirigieron al barrio San Antonio, allí se entrevistaron con una muchacha de 21 años, quien le exhibió el rodado mencionado. Es así que, procedieron a verificar la motocicleta, la misma presentaba pedido de secuestro. Seguidamente, se comunicaron con la damnificada quien reconoció el secuestro, por lo que los uniformados hicieron entrega bajo acta previo documentaciones.


0 Comentarios
Publicado el 21/01/20


Radio WEB