Chomiak entregó aires acondicionados al Hogar de Niños Jesús

La concejal e intendenta electa María Luisa Chomiak, visitó el Hogar de Niños Jesús donde junto al coordinador de Desarrollo Social en el sudoeste, Mario Di Benedetto, hizo entrega de cinco aires acondicionados Split a la institución.


Se trata de cinco aires acondicionados Split; cuatro de 3.000 frigorías y uno de 6.000 frigorías. “Estos equipos serán destinados a todas las habitaciones y el de mayor capacidad será para el comedor y sala de entretenimiento, donde los niños pasan la gran parte de su tiempo”, señaló María Luisa Chomiak.
Además remarcó que luego de una visita que realizara recientemente la Ministra de Desarrollo Social, Marta Soneira a la zona y a esa institución “Se pudo brindar solución y nos comprometimos a seguir aportando, ya que necesitamos cambiar la heladera industrial que tienen y que está dejando de funcionar por los años de uso que son los mismo que tiene este hogar, o sea, 28”, aclaró.
Chomiak, que estuvo acompañada por el concejal Enrique Obligado y la contadora Alejandra Campos, concejal electa, mencionó que el Hogar de Niños Jesús recibió recientemente un importante aporte económico que fuera comprometido por , luego de su visita a los niños. “Este aporte ha sido muy significativo para ellos porque además tuvieron la visita de Karina en la institución hace un par de meses y la tomaron como su madrina. Pero además quiero resaltar que con la señora Rabolini seguimos manteniendo contacto ya que su tarea social seguirá estando presente en Charata”.

Por último adelantó que junto al coordinador zonal de Desarrollo Social, trabajarán para adquirir otros elementos como un ventilador industrial para un galpón donde los directivos pretenden dar inicio a cursos y talleres “Allí los chicos podrán aprender un oficio según los planes que tiene la gente de la comisión y pretendemos que no solo puedan contar con las herramientas sino también con el confort necesario”, detalló.

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 22/10/15


Radio WEB