Chomiak entregó a través de Desarrollo Social, importante donación al CIFF “Pablo VI”

La concejal María Luisa Chomiak junto al equipo de la oficina local de Desarrollo Social, realizaron una importante entrega al Centro Integrador de Fortalecimiento Familiar “Pablo VI” de Charata.


Se trata de: 1 heladera con freezer; 1 cocina industrial; 1 aire acondicionador (split) de 6.000 frigorías; 2 acondicionadores de aire (split) de 3.000 frigorías y 1 plasma tv.

“Se trata de una importante gestión para esta prestigiosa institución que cumple un rol fundamental dentro de nuestra comunidad”, señaló Chomiak. "Estamos felices de poder compartir con los niños y el personal de esta casa, un momento inolvidable.

Felicitamos a quienes trabajan diariamente aquí, porque entendemos la noble tarea que llevan adelante y ahora con estos electrodomésticos que serán de mucha utilidad para brindar mucho más a los 43 niños que asisten diariamente, además de los hijos las estudiantes del terciario que dejan aquí a sus niños mientras ellas asisten a clases",comentó.

Todo el personal del CIFF junto a su directora, Mirta Bois, se mostraron felices de recibir tamaña donación para la tarea que realizan de forma cotidiana, al igual que los padres que dejan sus chicos al cuidado de esta institución.

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 14/08/15


Radio WEB