Chomiak presentó el bono estudiantil para la Promo 2015

A través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Educación de la Provincia, el bono estudiantil egresados 2015 se presentó oficialmente en Charata, con la presencia de la concejal María Luisa Chomiak y la Directora Polinivel Región Educativa IV, Profesora Patricia Herrera


Además participaron los directores de establecimientos urbanos y rurales, como así también los chicos de la promo de distintos colegios. El 90% del valor del bono será para los estudiantes, fundamentalmente para solventar los costos de viaje de estudios.


“Sabemos que para los padres de los egresados es un momento donde la economía familiar se resiente debido a los gastos que esta etapa de la vida de sus hijos implica. Desde el viaje de estudios, la recepción, entre otros”-empezó diciendo la concejal-.

“Es por eso que celebramos esta idea innovadora que surgió desde el directorio de Lotería y que ha tenido el apoyo del Ministerio de Educación, que no pretende más que volver a acompañar esos valores de esfuerzo, solidaridad y trabajo en equipo, para que los chicos puedan tener su merecido viaje de egresados”-remarcó-.

En este sentido Chomiak destacó que el valor del bono es accesible y que el 90% de su valor será para los chicos. “El bono tiene un costo de $ 100 y 20 premios muy importantes como un Toyota Etios 0km, motos y notebooks. Nos enorgullece poder aportar un granito de arena a esta etapa de los egresados, porque sabemos que es muy difícil la tarea que realizan con la vena de comidas u otro tipo de beneficios, máxime cuando sabemos que en Charata hay algo más de 400 egresados este año”-sintetizó-.
Por último Chomiak agradeció a padres, directores y alumnos “que a pesar del día lluvioso se dieron cita para escuchar la propuesta y ya retirar sus bonos para comenzar a trabajar, así que les deseo mucha suerte y que sea de gran ayuda este pequeño aporte”-dijo-.


El bono estudiantil egresados 2015 se sorteará el 17 de septiembre, en la semana del estudiante. El primer premio es un automóvil Toyota Etios X, cuatro motos 150 centímetros cúbicos, 5 motos 110 centímetros cúbicos y 10 notebooks, es decir, son 20 premios por un valor de $100.


0 Comentarios
Publicado el 30/06/15


Radio WEB