Chomiak recibió al Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia

La intendente María Luisa Chomiak junto al presidente del Concejo, Enrique Obligado, recibieron al Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Dr. Marcelo Domeq, con quién mantuvieron una importante reunión de la que participaron autoridades de la fuerza local e instituciones del medio.


La premisa fue iniciar un programa de prevención y concientización que se va a replicar en toda la provincia y que implica el compromiso de todos los actores sociales en resguardo de la ciudadanía. El mismo esta basado en todas las problemáticas comunes a las ciudades pero fundamentalmente haciendo hincapié en la forma de capacitar a los conductores como a la ciudadanía en general, dentro de las normas básicas que hay que cumplir para estar organizados en el tránsito. En la reunión se acordaron los próximos pasos a seguir desde el área local que se darán a conocer próximamente.

 

Estuvieron presentes además el Comisario Inspector Hugo Villasanti, Jefe de la División Sáenz Peña de Policía Caminera; el Comisario Principal Claudio Martínez y la Sub Comisario Paola Martínez de la División Charata; el Sub Comisario Rubén Runzlé, de la División Villa Ángela.

Además el Secretario de Tránsito de la Municipalidad, Fabián Sánchez; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Mabel Chaparro, inspectores locales e integrantes de la Fundación Sí, encabezada por Marie Pierre Fuster.

Posteriormente se realizó un operativo de prevención que fue encabezado por el Subsecretario y Jefes de la fuerza policial junto a Tránsito Municipal, donde se entregó folletería informativa y se trató de generar conciencia en los transeúntes.

 


0 Comentarios
Publicado el 07/01/16


Radio WEB