Chomiak recorrió las obras de refacción en Asociación Española

La candidata a intendente y actual concejal, María Luisa Chomiak, visitó las instalaciones de Asociación Española para recorrer junto a su presidenta, Mabel Melchor, las obras de remodelación que se realizan en el Salón de Usos Múltiples y fachada del club.


Con una inversión superior al millón y medio de pesos, se trata de otra obra en marcha mediante el gobierno de la provincia y por gestiones de la edil del Frente Chaco Merece Más.

Asociación Española es una de las instituciones señeras y más populares de Charata, cuya presidencia está a cargo actualmente de la empresaria Mabel Melchor, quien se ha convertido en la gran impulsora de los cambios que se generan en la institución, acompañada de la comisión directiva, padres, deportistas, socios y simpatizantes del club.

Hace un tiempo, solicitó a Chomiak gestionara ante la provincia una obra ambiciosa para poder transformar desde lo edilicio, la vieja fachada y el SUM. Hace algunas semanas comenzó el trabajo de la empresa con la supervisión técnica del arquitecto Francisco Melchor, quien delineó para Española una moderna fachada principal con un salón de usos múltiples de vanguardia, que sin dudas lo convertirá en uno de los edificios más vistosos de la ciudad. El fines del año pasado, ya se había concretado una primera etapa con la construcción de sanitarios nuevos. “Realmente estamos sorprendidos del avance de la obra que tanto han esperado y por lo cual la comisión que encabeza Mabel Melchor ha bregado”-señaló la concejal Chomiak-.

“Así como ya lo hemos hecho con otras instituciones, la gestión para poder refaccionar o remodelar un club de estas características no hace más que enorgullecernos del proyecto político al que representamos, ya que a través de Jorge Capitanich estamos recibiendo obras de envergadura como las que hemos visto en este último tiempo en nuestra ciudad, y como las que pretendemos gestionar y ejecutar desde el 10 de diciembre si la gente nos permite llegar a la intendencia, y junto a Domingo Peppo como gobernador de la provincia”-aseguró-.

Por su parte la presidente del club destacó “Tenemos que agradecer profundamente a María Luisa porque cuando acepté el desafío de presidir esta institución, la comprometí a ella a que me acompañara en esta patriada de poder brindarle a nuestra gente una obra de este tipo, y cumplió.

Hoy vemos gratamente como se transforma cada rincón de este salón que conserva las luchas y el amor de personas que pasaron por aquí, con deseos tan nobles como los que tuvieron nuestros pioneros, y los mayores que aún nos acompañan en el club por el que tanto han trabajado”-expresó Mabel Melchor-. La obra tiene una inversión de $ 1.497.731,16 y un plazo de ejecución de 4 meses. Se ejecuta a buen ritmo y se inauguraría a fin de año.


0 Comentarios
Publicado el 20/08/15


Radio WEB