Coronel Du Graty: accidente fatal dejó como saldo un muerto y un herido grave

Colisionaron un automóvil y una motocicleta. La víctima se llamaba Esteban Katona. Otra persona que iba de acompañante en el auto sufrió heridas graves.


Efectivos policiales de la Comisaría de Coronel Du Graty intervinieron en un accidente fatal que terminó con una persona fallecida y otra con heridas de gravedad. Por razones que son investigadas, una moto y un automóvil chocaron en el ingreso a la localidad.

Alrededor de las 08:50 horas de este sábado, los agentes de la unidad en cuestión tomaron conocimiento sobre un accidente fatal en inmediaciones del acceso Norte de esa localidad, donde habrían colisionado un auto y una motocicleta.

Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado siendo los partícipes del siniestro un automóvil marca Volkswagen Gol Tren, conducido por el ciudadano por un hombre de 34 años, quien iba acompañado de otro joven, que terminó con fractura de cráneo y fue trasladado al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña.

Por otra parte, el rodado de menor porte era una motocicleta marca Gilera Smash, gris, de 110 cilindradas, guiada por un hombre de 72 años, quien perdió la vida en el instante. Personal de Gabinete Científico de Villa Ángela quedó a cargo de las pericias. El fiscal de investigación pena que tomó el caso ordenó que el conductor de automóvil sea trasladado a la Comisaría local y notificado de su situación legal. Se iniciaron actuaciones de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 21/09/15


Radio WEB