Corzuela: En allanamiento aprehenden a un sujeto armado

Investigaban un hecho de abuso de armas. En el allanamiento hubo un arma incautada y una persona demorada.


Personal policial de esa localidad tras una investigación de un ilícito allanaron una vivienda donde fue detenido un masculino y secuestran una pistola.
Todo sucedió tras la investigación relacionada a la causa Supuesto Abuso de Arma, con Intervención Fiscalía investigación N° 2.
Por ello este viernes alrededor de las 11,45hs. la Comisaría juntamente con el Ayudante Fiscal, realizaron allanamiento en un domicilio sito calle Misiones y Buenos Aires siendo sindicado como autor del hecho un joven de 20.
Al momento de llevarse a cabo diligencia un masculino de 22 años intenta esconder algo que tras la requisa resultó ser un arma de fuego tipo pistola, pintado color negro calibre 22, y cuatro proyectiles mismo calibre, elemento que fue secuestrado. También junto a este sujeto resulto aprehendido el joven de 20 que estaba sindicado como autor del hecho investigado. Posteriormente ambos demorados fueron trasladados hacia la dependencia policial que luego de la consulta con el fiscal fueron notificados de las actuaciones judiciales


0 Comentarios
Publicado el 18/09/17


Radio WEB