Detienen a dos hombres con pedido de captura en operativo preventivo

Dos personas, uno de 33 años y otro de 17 de años fueron detenidos por distintas causas. Se trata de operativos rutinarios que se realizan en zonas céntricas y barrios periféricos. Ocurrió hoy a las 8.30.


Personal de la comisaria de Charata realizó este martes, llevo a cabo distintos operativos en prevención de faltas contravencionales e ilí­citos, los cuales dieron como resultado dos personas aprehendidas. Todas ellas con pedido de captura desde diferentes fiscalí­as de la ciudad.

Es así­, que gracias al trabajo rutinario del personal de Charata, pasadas las 8.30 de este martes los agentes de seguridad aprehendieron a dos personas que eran buscadas por distintas causas. Uno de ellos, de 33 años presentaba solicitud de detención por supuestas lesiones leves calificadas por violencia de género.

Posteriormente, se detuvo a un joven de 17 años por presentar una causa por supuesto hurto calificado con escalamiento agravado por participación de un menor.

Se procedió al traslado de los detenidos hasta la unidad actuante, donde posteriormente fueron notificados de su aprehensión, prosiguiendo con las actuaciones de rigor pertinentes


0 Comentarios
Publicado el 23/09/15


Radio WEB