Du Graty: Demoran a un joven por robo, además tenía marihuana

Durante la noche del viernes el personal policial aprehendió a un joven de 19 años en su poder incautaron dinero en efectivo y estupefacientes. Fue tras un trabajo investigativo en relación a un hecho de robo.


En la noche de este martes efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty al trabajar en un hecho de robo de dinero en un domicilio aprehendieron a un joven de 19 años y en su poder le secuestran mil cien pesos y 55 gramos de marihuana.
El demorado era buscado por el robo de dinero en una vivienda de esa localidad. Todo comenzó cuando se llevaba a cabo un operativo de prevención general por los distintos barrios de la ciudad, y alrededor de las 21,45 el personal de la comisaría fue alertado sobre robo en una vivienda por calle Sarmiento al 430 aproximadamente.

Una vez allí los uniformados se entrevistaron con una mujer de 71 años, la cual manifestó, que previo violentar una ventana de su dormitorio personas extrañas ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo. Tras tareas investigativas y distintas averiguaciones dieron con el supuesto autor del hecho un joven de 19 años.

Seguidamente los efectivos policiales solicitan al demorado exhiba sus pertenencias este contaba con la suma de $1100 y un envoltorio conteniendo sustancia similar marihuana. Ante tal situación dieron intervención a la División Drogas Interior Villa Angela que al realizar la prueba con reactivos químicos arrojó positivo a cannabis sativa y un peso de 55 gramos.

Por lo cual conforme dispuso Fiscal Antidrogas en turno el joven fue notificado aprehensión por Infraccion a Ley Nacional N° 23737 y en función a la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo. En tanto que por disposición Fiscal Investigación Penal en turno también fue Notificado Aprehensión en causa "Supuesto Robo".


0 Comentarios
Publicado el 22/03/17


Radio WEB