El municipio acompaño la gran fiesta de los Jardines de Infantes

Con alegría y mucho clima de fiesta, los jardineritos vivieron ayer su Fiesta de los Jardines de Infantes en un encuentro realizado en el estadio de Asociación Italiana, donde la intendente Chomiak y funcionarios del gabinete municipal, celebraron junto a las docentes y las familias esta celebración que colmó las instalaciones del club.


La jefa comunal celebró esta gran reunión “que orgullo y cuánto amor veo hoy en esta fiesta, donde se reúnen nuestros niños, acompañados de sus familias y sus maestras, para vivir un momento especial y único, agradezco el hacerme parte de este festejo y los saludo con mucho cariño”, expresó.

Durante la tarde, los pequeños tuvieron oportunidad de disfrutar de un espectáculo y un desfile de animadores, quienes deleitaron al gran público con juegos, canciones, luz y baile. La Municipalidad de Charata acompañó este gran cierre de las actividades programadas en el marco de haberse conmemorado el pasado 28 de mayo el Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera, las que fueron además declaradas de interés por el Concejo local.

 


0 Comentarios
Publicado el 01/06/16


Radio WEB