En Machagai y Villa Ángela Detienen a tres personas con cocaína y marihuana

Un trabajo en conjunto de gendarmería nacional en Machagai y Villa Ángela. Intervino el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se secuestró 400 gramos de cocaína y casi dos kilos de marihuana.


El martes, a horas 14:30 aproximadamente, efectivos de la Policía Caminera de Sáenz Peña, que realizaban sus labores en Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 135 de la localidad de Machagai, brindaron colaboración con personal del Escuadrón Nº 1 de Gendarmería Nacional quienes interceptaron el paso de un automóvil marca Ford Kinetic, color gris, con tres ocupantes, siendo el conductor de 53 años, acompañado por una mujer de 43 y otro masculino de 35.

Luego de solicitarle las documentaciones al conductor se procede a hacer una inspección de rutina sobre el mismo detectando entre las prendas de la mujer se encontró dos envoltorios de nylon, conteniendo en su interior una sustancia prohibida de color blanquecina, la cual, luego de realizarse las pruebas de campo con reactivos químicos dan como resultado Cocaína de máxima pureza arrojando un pesaje de 407 gramos, aplicando infracción Ley Nº 23737 de Estupefacientes.

Asimismo, días atrás, el personal de Caminera Villa Angela, que realizaban recorridas por Ruta 95 intersección con Ruta Provincial 13 en el marco operativo “Patrulla Vial”, brindaron colaboración con personal de Gendarmería sección Villa Angela, demorando el paso de un Transporte de Pasajeros de larga distancia, siendo conducido por un hombre de 34 años de edad, que procedía desde Resistencia, efectuándole un control de rutina sobre bolsos de los pasajeros hallándose un equipaje con 2 panes de marihuana en su interior.

Ante ello se consultó sobre la propiedad del mismo constatándose que no pertenecía a ningún ocupante del ómnibus. Seguidamente se procedió al formal secuestro de la droga con un pesaje final de 1 kilo 923 gramos. Actuaciones originadas y sustancias incautadas por la Fuerza Nacional, fueron puestas a disposición Juzgado Federal Sáenz Peña por razones de competencia.


0 Comentarios
Publicado el 24/03/17


Radio WEB