Fabricio Ramirez dejó de ser el Secretario de Salud del Chaco

Después de conocerse una conversación telefónica en diferentes medios entre el hoy ex-secertario de salud y la Directora del Hospital de Charata, el Ministerio de Salud decidió que el Dr. Fabricio Ramirez deje de ser el Secretario de Salud provincial.


Fué un escándalo que abarcó todos los medios de la provincia del Chaco, días pasados algunos seguidores de la Directora del Hospital de la ciudad de Charata Dra. María Oliva dieron a conocer una conversación telefónica con el por entonces Secretario de Salud de la provincia Dr. Fabricio Ramirez en donde hubo una fuerte discusión por temas relacionados a "vales de combustibles" y supuestas amenazas en perjuicio de la directora del Hospital por parte de los familiares de una niña que había fallecido hace un tiempo en Villa Angela.

Después de este escándalo el Ministerio de Salud de la Provincia decidió que el Dr. Fabricio Ramirez no continúe siendo secretario de salud de la provincia y además decidió otorgarle una licencia por tiempo indeterminado a la Dra. Oliva más el inicio de un "sumario administrativo" para poder esclarecer lo que pasó.

Fuente: corzuelaenlawebdigital


0 Comentarios
Publicado el 11/09/15


Radio WEB