Hermoso Campo: Recuperaron un tractor sustraído en Santa Fe

Fue un trabajo en conjunto con la Brigada de Investigaciones Zona Norte U.R.XII de la Provincia de Santa Fe. El rodado fue encontrado en un camino vecinal de esa localidad.


Efectivos de la Comisaria Hermoso Campo recuperaron un tractor que fue sustraído en la Provincia de Santa Fe. El mismo estaba relacionado con una causa por supuesto Robo Calificado.

Fue a las 12,30 aproximadamente de este miércoles, cuando el personal policial recibió una nota por parte del personal de Investigaciones de la Zona Norte U.R XII el cual solicitaba colaboración para realizar tareas investigativas sobre un tractor marca John Deere color verde, el cual fue sustraído de un campo en la Localidad de Santa Margarita provincia de Santa Fe, con causa caratulada como supuesto robo calificado agravado con intervención de la Fiscalía Distrito Judicial N° 15. Rápidamente, los uniformados se pusieron en marcha y comenzaron la búsqueda realizando rastrillajes e investigaciones por zonas rurales y en un camino vecinal, distante a 15 kilómetros del casco urbano de Colonia Tañigo II observaron el rodado el cual se encontraba abandonado. Seguidamente procedieron al secuestro del vehículo y fue llevado a la unidad policial.


0 Comentarios
Publicado el 05/05/16


Radio WEB