Juan Alberto Miérez presentó su obra en Pinedo

Con el acompañamiento del Municipio a través de la subsecretaría de Cultura de Pinedo se presentó, el libro del autor charatense Juan Alberto Miérez que lleva el título de "Cien coplas peregrinas". El intendente Reschini participó de la jornada literaria junto a jóvenes de instituciones de la localidad.


El conocido locutor, historiador, y escritor, comentó a los presentes el sentido de la copla, su origen, historia, y cómo llega a escribirlas. Reconoció además su amistad, influencia y aliento de Aledo Luis Meloni.

En la oportunidad compartió lectura de varios versos lo que permitió a los presentes momentos de risas, alegría y de reflexión. La subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas brindó una palabras de presentación y agradecimiento al escritor, por haber elegido a la localidad para el evento y la Concejal Sandra Villarreal fue quien tuvo a su cargo la lectura del historial del autor.

Al momento del cierre el Intendente Municipal Juan Antonio Reschini hizo entrega junto a las funcionarias mencionadas de una placa recordatorio y un ejemplar del libro del Centenario de la localidad.


0 Comentarios
Publicado el 25/08/15


Radio WEB