Las Breñas: Aprehenden a un joven y recuperan la totalidad de lo sustraido

El personal de la comisaria rápidamente esclareció un ilícito y hallaron todo lo sustraído. Ocurrió en el Lote 67 de la Colonia Pampa Larrea.


La comisaria de las Breñas recupero varios objetos sustraídos a un hombre en el Lote 67 Sección 4ta. Colonia Juan Larrea de Pampa Leguizamón. Hay un aprehendido y buscan a otro. Un hombre de 47 años de edad, denuncio que le sustrajeron elementos eléctricos, y una a combustión. Inmediatamente una comisión policial inicio las averiguaciones pertinentes a fin de localizar los bienes sustraídos.

Fue así que alrededor de las 18,30 a través de tareas de investigativas llevadas adelante personal de guardia y del servicio externo lograron ubicar el lugar y donde procedieron al secuestro de un televisor marca AUDINAG color negro de 32”, un ventilador de pie marca PREMIER, una motosierra marca STHIL 281 color naranja, un equipo de música marca SONY, color negro, con parlante, una linterna de 3 elementos marca CAFINI color negro.

También fue conducido un joven de 20 años de edad, quien indico quien sería el supuesto autor del hecho ya que juntos trasladaron los objetos en su vehículo. El fiscal en turno, ordeno que el joven de 20 sea notificado de la aprehensión y solicitud de allanamiento del vehículo. Continuando las diligencias a fin de dar con la individualización del otro participe


0 Comentarios
Publicado el 22/11/17


Radio WEB