Las Breñas: Uniformados intervinieron en carrera cuadrera clandestina

Unas seis personas fueron llevadas hasta la unidad policial por carreras ilegales. Nueve equinos fueron secuestrados. Realizaron actas por Infracción al código de faltas.


Días atrás, personal policial vio en un campo situado a dos kilómetros del casco urbano, a un grupo de personas los cuales se encontraban mirando las carreras que se realizaban con caballos.
Estos al ver a los uniformados se dispersaron quedando solo los supuestos corredores. El procedimiento fue a las 17,00 hs. aproximadamente cuando el personal policial perteneciente a la guardia, estaba abocado a las tareas de recorrida y prevención.
Es así que vieron a este grupo de personas las cuales se encontraban mirando como otras corrían carreras ilegales sobre equinos. Rápidamente se acercaron y la aglomeración de gente fue reduciendo ya que comenzaron a correr por diferentes direcciones. Seguidamente los uniformados lograron secuestrar a los equinos y se entrevistaron con los responsable de los animales quienes después fueron a la Comisaria para ser notificados de la Infracción al Código de Faltas de la Provincia del Chaco quedando en libertad.


0 Comentarios
Publicado el 19/04/16


Radio WEB