Las Breñas: detuvieron a supuesto homicida de 16 años

Estaría implicado en la muerte de un muchacho de 27 años. La madre terminó entregándolo a la policía, tras convertirse en el principal sospechoso. Secuestraron un cuchillo.


Esta madrugada, un joven de 16 años fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría de Las Breñas porque estaría implicado en la muerte de un joven. Según indicaron, falleció a causa de lesiones de arma blanca. Se incautó un arma blanca.

Cercad de las 2 de este lunes una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre un desorden en calle Chile y Cortada Siete. Hasta allí fueron los uniformados de Las Breñas, junto con ambulancia local ya que había una persona herida.

Luego de unos minutos, se supo que el muchacho ya estaba sin signos vitales, tenía lesiones punzo cortantes. Fue identificado como Diego Esteban  Rico de 27 años. Efectivos de la División Investigaciones, Rural de Pinedo e Infantería de Charata, colaboraron en el procedimiento.

De averiguaciones, determinaron que un grupo de personas se encontraban tomando hasta que se produjo un altercado. Los policías identificaron al supuesto autor, de 16 años.

Fueron hasta la casa del sospechoso y tras dialogar con su madre, lo entregó. En la casa del vecino encontraron un cuchillo, tipo carnicero de 20 centímetros de largo.

Finalmente, quedó alojado en la Comisaría dónde por orden de la jueza Dra. Stmutler que esté alejado de los mayores y con trato preferencial. 


0 Comentarios
Publicado el 16/06/15


Radio WEB