Machagai: Secuestran camioneta en una causa por supuesta estafa

Intervino la División Sustracción Automotores junto con la División Investigaciones . El supuesto estafador tiene una causa por estafa en la provincia de Misiones.


Personal de la División Sustracción Automotores detuvo a un hombre por supuesta estafa en la localidad de Machagai. Se lo buscaba porque vendía planes de autos que eran falsos y tenía una causa pendiente de la provincia de Misiones.

Tras una causa pendiente en el Juzgado de Instrucción N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de Posadas, provincia de Misiones. Allí un ciudadano había denunciado que fue estafado por un ciudadano que le vendió un plan de un auto que resultó falso. Ante ello, una comitiva de la División Sustracción Automotores fue hasta la localidad de Machagai donde estaría el supuesto estafador.

Tras averiguaciones, los empleados policiales fueron este jueves hasta el barrio 49 Viviendas, donde realizaron una vigilancia discreta, ya que contaban con la descripción de la persona buscada. También buscaban una camioneta Ford EcoSport ploteada con el logo “ESCO”, por ser de interés en la causa.

Cerca de las 13, mientras esperaban en la Manzana 6, vieron que llegaba la camioneta en cuestión y que estacionó al costado de una vivienda, donde descendió un joven que resultó ser el hijo de la persona buscada. Se acercaron e identificaron como personal policial y le explicaron de la situación.

Finalmente, la camioneta fue incautada y trasladada hasta el Departamento Investigaciones Complejas. En tanto, se continua con la búsqueda del principal sospechoso.


0 Comentarios
Publicado el 15/10/15


Radio WEB