Pampa del Infierno: División Rural secuestra motovehículo y gallos de riña

Fue entrando la noche que efectivos de la Rural siguieron a un masculino que evadió el control policial para internarse en una zona boscosa. Tras seguirlo, abandonó una moto y una mochila en la que llevaba dos animales.


En la jornada de este jueves partir de la hora 18:30, personal de la División Rural de Pampa del Infierno realizó un emplazamiento preventivo sobre zona rural situada en el cardinal norte de esa misma localidad. Allí incautaron una motocicleta y dos gallos de riñas que fueron abandonados por una persona. A hora 19:35, sobre camino vecinal del Paraje Pampa Bolsa, los uniformados observaron una motocicleta de color negro guiada por una persona de sexo masculino, con mochila en espalda, quien se percató de la presencia policial a escasos metros del control, la eludió y comenzó a aumentar la velocidad del rodado para intentar darse a la fuga.

Es así como los efectivos iniciaron su seguimiento; y esta persona, viendo próximo su alcance, detuvo la marcha y descendió de la moto para abandonarla al costado del camino e ingresar a unas malezas. Seguidamente, el personal policial procedió a ingresar también al interior de la masa boscosa a fines de alcanzar a este varón y establecer identidad al igual que el motivo de su huida.

Sin embargo no pudieron lograrlo debido a la avanzada oscuridad existente. Por consiguiente, los efectivos realizaron un rastrillaje en cercanía al rodado y lograron encontrar una mochila color negro de la que escucharon ruidos provenientes del interior de la misma: se trataba de dos aves domésticas, de plumaje negro, comúnmente utilizadas para riña.

De la misma manera, tras constatar el motovehículo abandonado, el mismo se trató de uno marca Motomel “Blitz”, 110cc., sin dominio colocado, y procedieron a su formal secuestro junto con los dos animales. Asimismo, colaboró con el procedimiento un varón argentino de 39 años de edad en calidad de testigo del procedimiento. Se continúa con la investigación a fines de establecer el propietario del rodado e identificar al conductor fugado.


0 Comentarios
Publicado el 21/04/17


Radio WEB