Pinedo: Buscan intensamente a sospechoso de un supuesto homicidio

Se trata de un masculino de 28 años, quien fue acusado por un familiar de un septuagenario que falleció a causa de una herida en la cabeza. En el lugar secuestraron un hacha, aparentemente utilizado para cometer el hecho. El Identikit


La Policía del Chaco pide a la comunidad cualquier información que pueda aportar a acerca del paradero de un hombre de 28 años, quien sería el presunto autor de un homicidio ocurrido en General Pinedo. Su identikit fue distribuido en todas las unidades de orden público de la provincia y puestos camineros.
La víctima se llamaba Antonio Benito Gómez y tenía 70 años. El sujeto acusado del crimen tiene 1,65 de altura, de contextura robusta, cabello lacio, de color negro, hasta los hombros, posee tatuajes en ambos brazos, uno de ellos es una serpiente, además, tiene otro en el antebrazo derecho, siendo una mujer con una flor en la cabeza, también tiene uno en la espalda del gauchito gil y un arito en la oreja izquierda.
Posse una cicatriz por haber sufrido una quemadura en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla. La última vez que lo vieron vestía un pantalón corto de jeans, tipo bermuda y una remera gris, oscura, asimismo llegaba consigo un bolso ngro.

Habría utilizado un acha
El hecho se registró luego de que efectivos de la Comisaría local acudieran a una vivienda del barrio Prolongación Sur de General Pinedo Viejo, al recibir un llamado, que daba cuenta que un abuelo de 70 años fue herido de gravedad en la cabeza con un hacha. Al llegar, los gentes arbitraron los medios para que el herido fuera trasladado de urgencia al nosocomio local. Luego, tras hablar con su hijo, establecieron que habría sido agredido físicamente por un sujeto de 28 años, con residencia en Charata.
Más tarde, desde el hospital 4 de junio de Sáenz Peña informaron que el anciano, identificado como Antonio Benito Gómez, fue trasladado a Resistencia al hospital Perrando, donde dejó de existir por la gravedad de las lesiones sufridas. En el lugar procedieron al secuestro de un hacha con manchas rojizas, por ser de interés a la causa investigada.
Además, de otras averiguaciones, los agentes de la División de Investigaciones de Villa Ángela, lograron hacer un identikit del sospecho que ya circula en todas las Unidades Policiales.

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 16/03/16


Radio WEB