Pinedo: Tres Personas detenidas por distintas causas

Estos operativos fueron realizados con el fin de prevenir talas ilegales de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vía de extinción, veda y combate contra el narcotráfico.


El personal de la Rural y agente de la comisaria General Pinedo, realizaron dos operativos de seguridad, logrando detener a dos jóvenes por cazar ilegalmente y a un hombre por Supuesto robo en una iglesia.

El primer hecho, fue realizado en horas de la madrugada, en donde detienen la marcha de una motocicleta, marca Mondial, 110 cilindradas, color gris, conducida por un joven de 18 y acompañado por otro de 18 años. Los mismos, tenían en poder tres animales silvestres, sin vida, especie Liebre y un reflector, color negro.

De esta manera, procedieron al secuestro y ambos adolescentes, fueron demorados, y conducidos hacia la comisaria. Consultando con el Fiscal en turno, dispuso que los jóvenes fueron notificados de su infracción a la Ley 5.629 Fauna, Parque y Ecológica.

El siguiente procedimiento, habría ocurrido en una iglesia por calle 23 y 25, donde la encargada puso en conocimiento a los agentes, que en horas de la noche, personas extrañas ingresaron y sustrajeron un parlante, marca Boom, una netbook, marca BGH, una consola, marca Boom, un proyector, marca Rico y varios cables de conexión.

Tras tareas investigativas, detuvieron a un hombre de 34 años, logrando recuperar los bienes buscados. Para finalizar, luego de consultar con el Fiscal en turno, dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión, en causa “Supuesto Robo” y lo incautado, sea entregado a la damnificada.


0 Comentarios
Publicado el 07/01/20
Real Time Web Analytics