Pinedo: Uniformados impiden delito en un club

Estaban sacando varios elementos pertenecientes al Club Unión. Demoraron a un joven de 15 años que se había escondido debajo de una tribuna y recuperan los materiales que intentaban sustraer


Sucedió hoy en la madrugada, luego de un llamado telefónico a la Comisaria General Pinedo, donde dieron a conocer que en el Club Unión ingresaron personas desconocidas. Ante esto el personal se dirigió al lugar  y pudieron detener el hecho delictivo, así también secuestraron los elementos que estaban robando y demoraron a un joven.

Fue a las 01:50, cuando el personal policial recibió un llamado telefónico, realizado por el sereno del Club Unión de la localidad de General Pinedo, el cual informo que habían ingresado al predio dos individuos desconocidos y habrían estado llevando elementos que pertenecían al Club.

Rápidamente la autoridad se hizo presente en el lugar y vieron que habían querido llevar dos bombas de agua sumergibles de acero inoxidable con cables, que estos al ver a los uniformados, dejan tirados los elementos

Luego de una búsqueda por el predio, encontraron a uno de los individuos escondido debajo de las tribunas, que al entrevistarlo, dijo tener 15 años.

Posteriormente, secuestraron los elementos y junto con el joven, fueron llevados a la Comisaria para continuar con las diligencias.


0 Comentarios
Publicado el 22/10/15


Radio WEB