Pinedo: Rurales incautan rollos de madera transportados sin guía forestal

Se trata de rollos de Algarrobo. Eran transportados en un camión marca Chevrolet. Los efectivos de la Rural local intervinieron en el caso.


En el marco de un operativo propio a fines de prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico, personal del Departamento Rural General Pinedo, interceptó un camión que llevaba rollizos de madera.

Al solicitarle las documentaciones de trasporte el conductor manifestó no contar con las mismas, por tal motivo se procedió al secuestro de la carga. Ayer alrededor de las 17:30, efectivos llevaban a cabo un operativo por diferentes caminos rurales.

En un momento al estar circulando por la Ruta N° 89 y calle 2, lograron observar un camión con gran cantidad de rollizos de madera. Por tal motivo, procedieron a interceptar al vehículo, siendo este un camión marca Chevrolet y el conductor de 32 años, al solicitarle que le exhibiera las documentaciones correspondientes a la carga que estaba transportando éste manifestó que no contaba con las mismas. Es así que, se procedió al formal secuestro de 3.200 kilos de rollos de madera de algarrobo y a la notificación del conductor de su infracción quedando a disposición de la Oficina Bosques local.


0 Comentarios
Publicado el 27/09/19


Radio WEB