Quitilipi: Recuperan objetos robados de una casa y dan con los autores

Efectivos de esa dependencia policial logran recuperar elementos robados de una vivienda ubicada en el Barrio Cacique Moreno y detienen al autor del hecho.


Un ciudadano de la localidad de Quitilipi, denunció que en horas de la madrugada de hoy, personas desconocidas ingresaron a su finca, luego de violentar una ventana que da hacia el costado de la casa y se alzaron con varios elementos de valor, entre ellos un ventilador de pie de 3 paletas de metal color gris, un tubo de gas color verde de 10 kilos; una electro bomba, color anaranjada, un televisor marca Phillips, de 24 pulgadas, un decodificador de la Empresa DIRECTV, un par de zapatillas de color gris.

Por averiguaciones con vecinos del lugar, se tomó conocimiento que dos sujetos de sexo masculinos ingresaron a una zona boscosa, lindante al domicilio en cuestión, con elementos similares a los sustraídos.

Realizando rastrillajes lograron el secuestro de los elementos mencionados a excepción de la bomba de agua, más dos tremolares y un par de zapatos femeninos, como así también se aprehendió a los presuntos autores del hecho, uno de ellos oriundo del Barrio San José y el otro del Barrio Fuerte Apache. Ambos quedaron a disposición del Fiscal de Investigación Penal N° 4 en turno Dr. Gustavo Rafael Valero.


0 Comentarios
Publicado el 12/05/17


Radio WEB