San Bernardo: Recuperan un tractor sustraído

Se trata de un tractor marca Deutz A110. Luego de arduas tareas de investigación se logró recuperar el vehículo ya que este había sido sustraído y vendido a un ciudadano de Las Breñas.


En la jornada del martes, personal de la comisaría de San Bernardo lograron recuperar un tractor que había sido sustraído de un campo de dicha localidad y vendido a un ciudadano de Las breñas.

Alrededor de las 09.20, efectivos de la comisaria mencionada realizaban una investigación a causa de un “Supuesto Hurto” ocurrido días atrás, donde habían sustraído un tractor marca Deutz A110 de un campo de la localidad de San Bernardo. Luego de arduas tareas de investigación en la causa pudieron establecer que el rodado había sido vendido a un ciudadano y se encontraría en la localidad de Las Breñas.

Esa así que se comisionaron a esa localidad y pudieron verificar que en un campo se encontraba un vehículo con similares características al sustraído. Posteriormente se entrevistaron con el supuesto dueño quien les manifestó que había comprado el tractor por treinta y cinco mil pesos, no recordando de donde eran los vendedores. Al corroborar los números de motor y chasis pudieron establecer que efectivamente se trataba del vehículo buscado, procediendo al formal secuestro del rodado y traslado a la comisaría de San Bernardo para continuar con las diligencias correspondientes. Una vez en la comisaria el vehículo fue entregado nuevamente a su legítimo propietario, quien agradeció la gran labor de los efectivos para localizar su tractor.


0 Comentarios
Publicado el 29/07/15


Radio WEB