San Martín: Secuestran 150 brezas de cigarrillos

Hubo dos personas detenidas. Los efectivos estaban realizando recorridas de prevención por la zona rural. Intervino la División Drogas de esa localidad.


A las 21:00 horas de este martes, personal policial de la División Drogas General San Martín, realizaba recorridas de prevención zona limítrofe con la ciudad del Colorado Formosa, en prevención de ilícitos relacionados a la ley 23737 de estupefacientes, ley 7573 marco menudeo y ley 22415 del código aduanero.

Al estar circulando se divisó a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta color roja, transportando la cantidad de tres bultos negros. Tras notar la presencia de los funcionarios se bajaron de la moto y en forma apresurada arrojaron dichos elementos al monte.

Si bien se intentaron darse a la fuga fueron demorados prácticamente en el acto. Manifestaron tener 23 y 25 años, ambos de Formosa. De la inspección de los objetos se halló 150 brezas de cigarrillo de la marca “Rodeo” de procedencia extranjera. Tras la comunicación efectuada con la Secretaría del juzgado Federal de la ciudad de Sáenz Peña la misma dispuso secuestro de los cigarrillos y de la motocicleta como así la notificación de las actuaciones a los mencionados sujetos.


0 Comentarios
Publicado el 05/04/17


Radio WEB