Santa Sylvina: "eras la alegría de mi vida" dijo la madre que confesó haber matado a su hijo

El caso del niño que fue hallado sin vida en el interior de un pozo negro en la localidad de Santa Sylvina, no deja de sorprender, por lo horroroso de los detalles que se conocieron.


El pequeño Brian Rolón de tan solo 3 años, había sufrido “abuso sexual crónico”, según lo develó la autopsia que se practicó por pedido del fiscal interviniente.

Pero eso no fue todo ya que tras la detención de sus padres, presuntamente involucrados en el hecho, su propia madre habló y confesó lo peor. “Lo tiré al pozo porque lloraba mucho” aseguró en su declaración ante la sorpresa de los investigadores.

Este aporte fue contundente para centrar la investigación en el círculo íntimo de la víctima y ante este cuadro, el fiscal ordenó que se le practicaran exámenes físicos también a la hermanita de Brian, de 5 años, hija de la mujer con su pareja anterior.

El informe de los médicos confirmó las peores sospechas: la niña también fue abusada sexualmente. En las ultimas horas, un mensaje en su perfil de facebook, la madre del pequeño fallecido, publicó un llamativo mensaje...

 

 


0 Comentarios
Publicado el 13/10/15


Radio WEB